Nicklas Bendtner, el chico rebelde arriba a sus 31 años

El "Chico rebelde" ha pensado en escribir un libro para que su afición entienda porque ha tenido tantos altibajos en la carrera.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nicklas Bendtner sopla la vela 31. Foto: @bendtner14

Notitarde.- El futbolista  danés, ex jugador del Arsenal mejor conocido como el “chico rebelde” por su accidentada carrera deportiva, cumple hoy 31 años y queremos hacer un repaso por su vida.

Bendtner juega actualmente en la liga de Noruega en el Rosenborg Ballkub. Con el equipo acumula cinco goles en 18 partidos en la temporada 2018.

Tuvo un gran paso por Inglaterra, militó unos cuantos años en el Arsenal y todavía tiene seguidores que lo aprecian, pues en muchos momentos fue clave y vital para el equipo “Gunner” , sin embargo a veces su conducta inapropiada afectaba al club.

Vistió los colores del equipo londinense entre 2005 hasta 2014, pero entre esos años iba y venía a préstamo para el equipo.

 

Bendtner y la felicitación de lujo

Sus seguidores no olvidan los momentos que vivieron con el danés cuando militaba en el club.

Por otro lado, el jugador desde el pasado 3 enero cumple una condena de 50 días con una tobillera electrónica tras un altercado con un taxista en el mes de noviembre a quien le rompió la mandíbula

 

No dejes de leer: Greivis Vásquez, celebra su cumpleaños número 31

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.