Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente, Nicolás Maduro, designó este lunes a nuevos integrantes de su Gabinete Ejecutivo. En el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio.

A través de la cuenta oficial Twitter el mandatario anunció, “En el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio. Decidí designar a un grupo de profesionales con amplia experiencia y alta sensibilidad social. En importantes responsabilidades para el desarrollo integral del país”.

Nuevas designaciones

En el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana designó a Vanesa Montero López. Quien ha ejercido funciones como presidente de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora (Corpojuventud).

Asimismo, entre las nuevas designaciones esta el Almirante Gilberto Pinto Blanco, como Ministro del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico.

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género estará dirigido por Asia Yajaira Villegas Poljak.

Mientras que para el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria por César Gabriel Trómpiz Cecconi.

Igualmente, Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez será el responsable de conducir el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

Además, entre las nuevas designaciones se encuentra el G/D Raúl Alfonso Paredes. Que asumirá como Ministro del Poder Popular de Obras Públicas.

Del mismo modo, Nicolás Maduro, creó el nuevo Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior. Tarea para la cual ordenó a Félix Ramón Plasencia González.

Por otra parte, el Jefe de Estado anunció que Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, será el nuevo Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones.

También, agradeció el desempeño de los ministros que cumplieron hasta la fecha con esas responsabilidades.

Para finalizar, en otro mensaje manifestó, que “en nombre del pueblo venezolano, agradezco el compromiso de los patriotas que estuvieron al frente de estos espacios, cumpliendo una gran labor”.

Le puede interesar: Asamblea Nacional Constituyente evaluará adelantos de elecciones Legislativas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.