Nicolás Maduro inaugurará Base de Misión en Carabobo este jueves

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 04 septiembre 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, inaugurará este jueves otra Base de Misión en la comunidad Nuevo Campo, municipio Libertador, en el estado Carabobo.  

La información la dio a conocer desde el estado Aragua, donde instaló la tarde de este jueves una de estas instancias sociales. 

Las Bases de Misiones Socialistas son centros logísticos construidos por el Gobierno Nacional en las 1.500 comunidades identificadas con pobreza extrema en Venezuela para llevar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

Es una estructura de tres módulos, uno de ellos sirve de albergue a los médicos de la misión médica cubana que brindan atención permanente en las localidades que concentran la pobreza extrema.

El segundo módulo alberga a los trabajadores que gestionan los programas sociales de salud y alimentación Misión Barrio Adentro y Misión Alimentación, respectivamente, y el tercero sirve de espacio para las misiones educativas Robinson (alfabetización), Ribas (secundaria) y Cultura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir