Nicolás Maduro: "No le daremos un dólar más a la burguesía"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 de febrero de 2014.-  "No será la burguesía quien desarrolle la base industrial y productiva de nuestra patria, ellos lo que están es pendientes de los dólares, están desesperados, están como decía nuestro Comandante: 'como un vampiro sin sangre', porque le cortamos los dólares a la burguesía parasitaria y no le vamos ni un solo dólar más. Chillen, griten o pataleen no se le va a dar un solo dólar de la patria. Los dólares de la patria son para producir".

La advertencia la hizo el presidente Nicolás Maduro, durante el acto de cierre del Taller de Máxima Eficiencia, en el que participaron 129 empresas, incluyendo Petróleos de Venezuela S.A.

"La articulación que debe salir de este taller debe generar un conglomerado de industrias. Las inversiones que hacen falta, donde no falta nada y que sobre la moral, la decisión acertada. En los procesos organizativos del trabajo. O somos nosotros y ahora, o no será nadie ni nunca", argumentó el mandatario. Aseguró que su Gobierno seguirá el camino "hacia el socialismo productivo", para lo cual se elevarían "por encima de las propias limitaciones". Instó a las empresas del Estado a crecer colectivamente "frente a las dificultades que tenemos", pues "no es tiempo de pesadumbres, no es tiempo de escepticismo. Es tiempo de tener confianza, de saber que estamos en el rumbo correcto, la patria tiene con qué".

Les llegará su hora

Maduro volvió a amenazar a las directivas de Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham, a cuyos integrantes les dijo que "les llegará su hora". Insistió en que estos gremios estarían "detrás de la guerra económica".    Se refirió a la situación de la Toyota-Venezuela y desestimó el anuncio de que dejaría de operar en el país. "Cuidado y se trata de la decisión de un gerentico (sic)", dijo y anunció que llamará a los jefes de la empresa, para que planteen lo que ocurre en la compañía.  Anunció que el Gobierno descubrió un galpón lleno de electrodomésticos escondidos "porque quieren mostrar tiendas en los centros comerciales vacías. Es cuestión de tiempo le vamos a llegar uno a uno a los especuladores, acaparadores y con la ley, se acabó", sentenció.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir