Nicolás Maduro designó a nuevos Comandantes de REDI

Esta nueva designación, se le suma cambios realizados en los comandantes del Ejército Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nicolás Maduro-Notitarde
Foto: Referencia

Notitarde.- Este lunes, el presidente, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, designó a los nuevos jefes de Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Entre ellos, el mayor General Jesús Mantilla, como segundo comandante y nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.

Igualmente, se encuentra Jesús Delgado Ramírez, como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental para continuar el fortalecimiento estructural y operativo.

Ciclo de renovación de las REDI

Del mismo modo, Nicolás Maduro indicó que en el comando de las regiones estratégicas. M/G Federico Guillermo Guzmán Bornia como nuevo Comandante de la REDI en los Andes.

Asimismo, para consolidar la nueva Doctrina Militar Bolivariana en la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, el ejecutivo presentó al M/G José Rafael Silva Aponte.

Sin embargo, para todo el apresto operacional de la FANB queda designado, el Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo. Nuevo Comandante de la REDI.

Por su parte, el Mayor General Domingo Antonio Hernández Larez, tendrá la responsabilidad de comandar, en perfecta unión Cívico-Militar.

Además, Nicolás Maduró responsabilizó al M/G Wilfredo Méndez López, quien coordina el despliegue operativo de la FANB en el oriente del País.

Consolidando la cohesión y la disciplina del personal militar al sur de Venezuela. William Miguel Serantes Pinto, estará al frente de la REDI de Guayana.

Para finalizar, el ciclo de renovación designó al Almirante Alexander José Velásquez Bastidas. Como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular.

Cabe destacar, que a esta nueva designación, se le suma cambios en los comandantes de las REDI. Así como los cambios realizados la semana pasada en los comandantes del Ejército Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana.

Le puede interesar: Ricardo Cusanno nuevo presidente de Fedecámaras

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.