Nicolás Maduro: Seguiremos garantizando el futuro victorioso de la patria

El Jefe de Estado acompañó su mensaje con un vídeo que resume las actividades que ejecutó durante su semana de trabajo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nicolas Maduro
Imagen de cortesía / Noticias Barquisimeto

Notitarde.- La revolución bolivariana seguirá acompañando al pueblo de Venezuela para seguir garantizando victorias, afirmó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“La Revolución Bolivariana continuará, junto al pueblo, garantizando el futuro victorioso de la Patria”, es el mensaje divulgado por el mandatario nacional en su cuenta en Twitter.

El Jefe de Estado acompañó su mensaje con un vídeo que resume las actividades que ejecutó durante su semana de trabajo, entre las cuales destaca el lanzamiento del motor Farmacéutico para la producción de medicamentos en el país.

Asimismo, se refleja su participación en el lanzamiento del motor Automotriz, ocasión en que aprobó recursos por 36 mil 500 millones de bolívares a este sector como forma de facilitarte a los actores de la industria las medidas fiscales y financieras en la compra de insumos, así como la creación de un fondo especial rotatorio con 20 millones euros del plan nacional de compra de vehículos del sector automotor.

Además, aprobó 7 millones de euros a usarse en la culminación y ampliación de la fábrica de autobuses Yutong, ubicada en el estado Aragua, y firmó un decreto para la reestructuración de la industria automotriz.

El viernes pasado participó en la celebración del sexto aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida, en Caracas, ocasión en que solicitó la colaboración de la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin), organización fundada por el clero, para la creación de la cátedra por la paz y la vida y a la par se inauguraron nuevas bases de misiones en el territorio nacional.

Este sábado, Maduro se dirigió al país luego de la movilización en Caracas en rechazo al imperialismo. Allí destacó que “tras superar el intento de golpe de Estado, de invasión desde Colombia y el ataque al Sistema Eléctrico Nacional, la revolución bolivariana sigue y seguirá siendo Gobierno”.

También te puede interesar: Colectivos: ¿Civiles armados para la defensa de la Patria?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYesimar Márquez
FuenteAVN
Compartir