Nieto asesinó a cuchilladas al abuelo y a su bisabuela

El Cicpc identificó al presunto criminal como David Josué Cabello Soto, de 21 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nieto, asesino, cuchilladas, abuelo y bisabuela - notitarde

Notitarde.Nieto asesinó a cuchilladas al abuelo y a su bisabuela. Isabel Eliva Cedeño, de 100 años de edad, fue asesinada por su bisnieto, quien procedió a adueñarse de las pertenencias de la anciana para venderlas y gastar el dinero en juegos de envite y azar.

También le quitó la vida a su abuelo Elvin José Cedeño, de 62 años, porque intentó defenderse, informó el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

El Cicpc identificó al criminal como David Josué Cabello Soto, de 21 años; quien al parecer sufre del trastorno de ludopatía.

El hecho se registró el viernes 20 de abril, en el interior de la residencia de las víctimas, ubicada en la calle El Calvario, sector La Cruz, Maturín, estado Monagas.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, en compañía del subdirector, Johnny Salazar; la secretaria general Mercy Bracho, y el jefe de la subdelegación de La Vega, Ildemar Soto.

Las autoridades localizaron los cuerpos que presentaban heridas por arma blanca. Al determinar que el móvil había sido el robo, iniciaron las averiguaciones en el entorno familiar.

Nieto asesinó a cuchilladas al abuelo y bisabuela

Las pesquisas arrojaron que mató a la anciana y a Elvin Cedeño. El nieto asesinó a cuchilladas al abuelo y a la bisabuela.

Los sabueso procedieron a su detención. David Josué Cabello Soto, de 21 años, era trabajador de una sala de cines. Recuperaron el arma blanca tipo cuchillo que utilizó para cometer el doble homicidio.

La muerte de la madre y el hijo, a manos del nieto de ambos; causó gran conmoción en la comunidad sector La Cruz de Maturín.

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pusieron el caso en manos de la Fiscalía del Ministerio Público; que continuará con las investigaciones.

También de tu interés: Niño de 9 meses murió tiroteado en los brazos de su madre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.