Nieto golpeó y estranguló a su abuela para robarle unos dólares

l femicidio se registró en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador, Miranda, Distrito Capital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nieto golpeó y estranguló a su abuela - notitarde
El cadáver de Dulce Migdalia Peña, de 79 años, lo halló el Cicpc en estado de descomposición. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Nieto golpeó y estranguló a su abuela junto a un cómplice para robarle unos dólares producto de la venta de una casa que vendió la víctima en República Dominicana. El Cicpc atrapó a los dos criminales.

El femicidio se registró en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador, Miranda, Distrito Capital.

Llegó hasta los oídos del criminal, Rafael Alexander Tejadas Fernández, que su abuela Dulce Migdalia Peña, de 79 años,  tenía cierta cantidad de dólares por una casa que vendió en República Dominicana.

Junto a su cómplice, Raúl Cigua Tiapa, de 44 años, se trasladó hasta la vivienda de la septuagenaria.

Estranguló a su abuela

Le pidió la plata a la abuela, pero como Dulce Migdalia se resistió a darle sus ahorros y las divisas producto de la venta de su propiedad; el nieto junto a su socio, le cayeron a golpe a la abuela. el Nieto golpeó y estranguló a su abuela.

Tras la golpiza que le propinaron a la indefensa mujer, procedieron a tomarla por el cuello y estrangularla. Ya consumado el femicidio, los dos rateros se llevaron los dólares, objetos de valor, a y además; cargaron con el mercado que había hecho.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que funcionarios del Eje Central de Homicidio iniciaron las  pesquisas.

El cuerpo de la septuagenaria lo localizaron en estado de descomposición dentro de su residencia ubicada en en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador, Miranda, Distrito Capital.

Los dos presuntos criminales los aprehendieron en diversos procedimientos; a uno lo capturaron en el estado Miranda y al otro en la ciudad de Caracas.

A ambos homicidas los pusieron a orden de la Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; así lo informó el director nacional del Cicpc.

También de tu interés: Choro mató a un policía cuando lo llevaba detenido en una moto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.