Nigeriana fallecida en Emiratos Arabes Unidos mostraría signos de ébola

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dubai, 17 de agosto de 2014.- Una mujer nigeriana que murió en Abu Dhabi mostró signos "que pueden ser compatibles con el ébola", dijeron el domingo las autoridades de salud de la capital de Emiratos Árabes Unidos.

La salud de la mujer de 35 años, que viajaba a India desde Nigeria para buscar tratamiento para un cáncer avanzado, se deterioró durante una escala en el aeropuerto de Abu Dhabi, dijo en un comunicado la autoridad de salud de Emiratos Árabes Unidos de acuerdo a un reporte de la agencia de noticias estatal WAM.

"Se observó en el momento de la reanimación que había mostrado signos que puedan ser compatibles con una infección por el virus del ébola, aunque su condición médica proporciona una adecuada explicación médica", dijo la autoridad citada por WAM.

La autoridad de salud dijo que todos los contactos del paciente -entre ellos su marido, que estaba sentado a su lado en el avión, y los cinco médicos que la atendieron en el aeropuerto- "están en aislamiento a la espera del resultado de las pruebas de ébola en el paciente".

"Todos ellos están bien, sin síntomas", agregó.

La agencia WAM dijo que el Ministerio de Salud informó que no había ningún riesgo para el público y que los pasajeros del avión que viajaba desde Nigeria o las personas en el aeropuerto no estaban en riesgo.   


 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir