Nikki Haley ratifica compromiso de EEUU para enfrentar a Maduro

"Maduro nos escuchará porque no vamos a dejar de hablar hasta que Maduro se vaya”, enfatizó la diplomática.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nikki Haley
ratificó la exigencia de activar un proceso de Intervención Humanitaria en Venezuela.

Notitarde.- La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, dijo el jueves ante un centenar de manifestantes venezolanos protestando en Nueva York por la visita del gobernante Nicolás Maduro que la administración de Donald Trump luchará sin descanso hasta conseguir el fin del régimen bolivariano de Caracas.

Haley, quien por meses ha abogado dentro de la administración por la aplicación de sanciones aún más severas contra Maduro y su círculo más íntimo. Resaltó que ella ha visto con sus propios ojos el sufrimiento de los venezolanos que han llegado a la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta. Para escapar de las condiciones de hambruna creadas por el chavismo en el país petrolero.

“No vamos a permitir que el régimen de Maduro, respaldado por Cuba, siga lastimando al pueblo venezolano (…). Nosotros fuimos a la frontera entre Venezuela y Colombia y lo que vimos fueron condiciones que nadie debería vivir”, dijo Haley ante un centener de manifestantes reunidos frente a la sede de la ONU en Nueva York.

“Así que déjenme decirles, yo voy a hablar con fuerza, el presidente Trump va a hablar con fuerza, los Estados Unidos va hablar con fuerza. Maduro nos escuchará porque no vamos a dejar de hablar hasta que Maduro se vaya”, enfatizó la diplomática.

Lee también: Michelle Bachellet pidió a Venezuela dejar entrar investigadores de DDHH

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.