Nikki Haley renuncia a su cargo de embajadora de EEUU ante la ONU

El presidente Trump planteó a Haley la posibilidad de integrar el gabinete gubernamental, para ello, tendrá la libertad de elegir el cargo que desee desempeñar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nikki HaleyNotitarde.- Este martes, la embajadora de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Nikki Haley renunció este martes ante el presidente de la república Norteamericana Donald Trump, quien aseguró que la diplomática dejará su puesto el próximo mes de diciembre.

Asimismo, el mandatario estadounidense informó que develará el nombre del nuevo sucesor en “dos o tres semanas”.

Además, Trump definió a Haley como una “persona fantástica” que ha desempeñado un “trabajo increíble”, con el cual han resuelto múltiples problemas.

Durante una reunión celebrada en la Casa Blanca, Haley aseguró que la razón por la cual se retiraba de sus funciones era para tomar un descanso.

“Ella me lo dijo hace probablemente seis meses, ‘ya sabes, tal vez al final del año, al final de un periodo de dos años, pero al final del año quiero tomarme un tiempo libre, quiero darme un descanso’“. Expresó Trump.

Nikki Haley podría retomar funciones en el gobierno

El presidente Trump planteó a Haley la posibilidad de integrar el gabinete gubernamental, para ello, tendrá la libertad de elegir el cargo que desee desempeñar.

“Estamos muy feliz de una manera, pero odiamos perderte. Esperamos que vuelvas en algún momento, pero con una capacidad diferente. Puedes elegir”, Finalizó Trump.

También te puede interesar: Embajada de EEUU se pronunció por la muerte del concejal Fernando Albán

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.