Nikko debutará de la mano de Sixto Rein en el mercado musical

Muy pronto, el cantante emprenderá una gira de promoción por todo el país para dar a conocer las canciones de su autoría, así como también incursionar en el canto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nikko
“El Futuro” es la preimera producción discográfica de Nikko

Notitarde.- El productor musical Nikko, conocido por la realización de producciones musicales en espectáculos como el Miss Venezuela bajo su marca “La Fábrica Music”.

En estos días ha llegado convertido en Nikko, un artista capaz de producir, componer y cantar diferentes fusiones de géneros urbanos de su propia autoría.

“Tripping” es uno de los temas que compone su disco “El Futuro”. El primero será promocionado ante los medios de comunicación tradicionales como la radio y televisión.

La nueva propuesta perteneciente al género urbano, es una declaración de amor hacia la mujer.

Videoclip de “Tripping” se encuentra en etapa de pre producción

Actualmente, el videoclip se encuentra en su fase de pre producción, sin embargo, el cover puede disfrutarse a través de su canal de youtube NIKKO.

En este último se encuentra gran parte de su producción discográfica titulada “El Futuro”, compuesta por 9 temas donde además de Sixto Rein, se escucha la colaboración de Omar Koonze y el exponente de Trap Big Soto.

Muy pronto, el cantante emprenderá una gira de promoción por todo el país para dar a conocer las canciones de su autoría, así como también incursionar en el canto.

También te puede interesar: Desorden Público estrenó videoclip de su nuevo sencillo “Ska Mundo Ska”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.