¿Recuerdas a la niña del baile del gorila? Mira cómo luce

La cantante Melody Ruiz cumplirá 28 años este 12 de octubre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Melody - Gorilas
Foto: Cortesia

Notitarde.- ¿Quién no ha escuchado en la hora la loca: El baile del gorila? Pues la intérprete de este ese exitoso tema creció y ahora es una de los bombones más codiciados por toda Europa.

Melody Ruiz  con apenas 11 años de edad logró ser merecedora como la Artista Revelación en el prestigioso evento de los Premios Tu Música. Desde ese momento quedó engatusada del público latino.

Baile del gorila

Gorila-Melody
Foto: @soymelodu

Siguió trabajando desde España, pero cuando estaba llegando a la edad adulta decidió tener un descanso en el mundo del espectáculo. Muchos pensaron que la “sexy mujer” había fallecido en un accidente automovilístico.

Después de esas largas vacaciones volvió a la música. Comenzó a incursionar en distintos géneros entre ellos: pop, flamenco y balada.

Hasta la fecha tiene seis producciones discográficas: De pata negra, Muévete, T. Q. M., Melodía, Los buenos días, y Mucho camino por andar. Melody también se arriesgó a utilizar su voz para varias películas de Disney.

Gorila-Melody
Foto: @soymelodu

La última vez que estuvo en tierras venezolanas fue cuando promocionó “No sé”, junto al cantante  urbano Dj Pana.  Ella está pendiente del talento criollo. El pasado mes de abril movió sus sensuales caderas para deleitar a sus fans con el pegajoso tema de Nacho “Báilame”.

View this post on Instagram

#FelizDomingo #Melody #SoyYoMelody #MelodyOficial

A post shared by Melody (@soyyomelody) on

A diario publica fotografías de su tonificado abdomen, tiene más de 190 mil seguidores en la red social Instagram. No se ha casado.

Para este 12 de octubre estará de cumpleaños, por lo que se espera que les dé un “regalito” a su público.

Lea también:  ¡Cómico! Encontraron al doble de Donal Trump (+VIDEO)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.