Niña desparecida hace ocho meses la hallan enterrada cerca de su casa

Funcionarios del Cicpc dieron con los restos de la menor después que el homicida confesó el crimen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Niña desparecida - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- La mataron por venganza. La niña desparecida hace ocho meses la hallan enterrada cerca de su casa en el sector Pueblo Nuevo de El Tigre, estado Anzoátegui.

La niña de 8 años fue víctima de la maldad de una mente malvada. La encontraron enterrada en el patio de una vivienda a medio construir. Estaba desaparecida desde el pasado 8 de marzo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con los restos de la menor después que el homicida confesó el crimen.

Los detectives realizaron e hallazgo  el martes en la mañana justo al lado de la vivienda donde habitaba la pequeña; en la calle que está entre las carreras 11 y 12 de la jurisdicción de la zona sur, donde funcionan los galpones de una empresa.

Uno de los implicados, según fuentes policiales, era el vigilante del galpón donde ocurrió el crimen. Lo detuvieron como principal sospechoso.

La fuente policial informó, que los trabajos de inteligencia llevaron a los detectives a dar con el paradero del presunto homicida.

“Una vez aprehendido, comenzamos con los interrogatorios. Fue él mismo quien confesó dónde estaba el cadáver de la niña”, dijeron efectivos de la policía científica.

La osamenta de la niña la llevaron hasta la morgue para los exámenes antropológicos.  En las pesquisas se logró determinar que una hermana de la víctima mantenía una relación sentimental con el presunto homicida.

Los enamorados tuvieron una fuerte discusión antes de la desaparición de la pequeña de 8 años, dijeron testigos. La niña desaparecida vivía con su madre y tres hermanas mayores.

De acuerdo a las investigaciones, los detectives de la policía científica no descartan como móvil la venganza. Siguen las pesquisas porque no descartan complicidad.

También de tu interés: Hallan cadáver de sexagenario con varias puñaladas en la cara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.