Niña enterrada en el patio de su casa la violó y la mató su excuñado

Al criminal lo identificaron como Luis Geraldo Milano, de 26,  alias "Leviatan", valiéndose de la confianza con la menor abusó de ella

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Niña - notitarde
Foto: @elbocon

Notitarde.- La niña de 8 años que hallaron enterrada en el patio de su casa en la población de El Tigre, la violó y la mató el excuñado. Sus padres hicieron la denuncia del extravío de la pequeña el pasado 8 de marzo y la localizaron sin vida el viernes 5 de octubre.

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario general Jhonny Salazar, durante rueda de prensa anunció el esclarecimiento de este caso, y de un femicidio en Guarenas, estado Miranda.

Salazar explicó que, el cruel asesinato de la niña de 8 años que se suscitó en el sector Pueblo Nuevo Sur, octava calle sur, municipio Simón Rodríguez de El Tigre, estado Anzoátegui; lo esclarecieron. Su victimario está tras rejas.

Luego de comprobarse que Luis Geraldo Milano, de 26,  alias “Leviatan”, valiéndose de la confianza con la menor abusó de ella. Luego la golpeó hasta matarla y la enterró desnuda en el patio de la casa de la niña.

Los trabajos de inteligencia llevaron a los detectives a dar con el paradero del presunto homicida. “Una vez aprehendido, en el interrogatorio el criminal confesó dónde estaba el cadáver de la niña”, dijeron efectivos de la policía científica que llevaban el caso.

En las pesquisas se logró determinar que una hermana de la infante mantuvo una relación sentimental con el presunto homicida.

La niña vivía con su madre y tres hermanas

Al parecer, los enamorados tuvieron una fuerte discusión antes de la desaparición de la pequeña de 8 años, dijeron testigos. La niña vivía con su madre y sus tres hermanas mayores.

Por otra parte informó el Comisario general Jhonny Salazar, que el feminicidio de Ingris María Sánchez Cardozo, de 39 años, lo esclarecieron tras capturar al autor material del hecho. Lo identificaron como Miguel Antonio Marín Meléndez, de 36 años de edad.

La investigación arrojó que estaban separados. La acosaba constantemente para que volvieran a estar juntos. Logró concretar una cita con la víctima y posterior al encuentro la golpeó hasta causarle la muerte.

La envolvió en envoplast y la dejó abandonada en la avenida Intercomunal Guarenas, sentido hacia Caracas; adyacente al terminal de Trapichito.

Todos estos hechos fueron presenciados por una infante, la menor hija de Ingris, a quien el victimario abandonó en el parque de Trapichito.

También de tu interés: Asesinos de dos policías mueren en enfrentamiento con el Cicpc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.