Niña de 6 años gasta por Internet 300 dólares en juguetes

La publicación rápidamente despertó interés entre los internautas, que ha conseguido más de 78.000 “me gusta”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La niña se ha gastado por Internet 300 dólares en juguetes, unos 263 euros

Notitarde.- Después de que la madre de Kaitlin le dio permiso para comprar una muñeca Barbie en la cuenta familiar de Amazon, Kaitlin se aprovecho de la ocasión y decidió agregar más juguetes al carrito de compras.

Hace unos días comenzó esta historia que ahora se ha hecho viral, reseñó Infobae.

En concreto, lo que sucedió fue que Caitlin, con ayuda de su madre, hicieron uso de la plataforma Amazon para comprar una Barbie que sería el regalo de la niña por su cumpleaños.

Donara los demás juguetes

Impaciente se mostró la menor durante las horas posteriores y es que deseaba tener cuanto antes a la muñeca.

Por ese motivo, no dudó en pedirle a su madre que consultaran el estado del pedido. La adulta encendió el ordenador y comprobó con su hija, para luego dejarla sola ante dicho dispositivo.

Y es que al quedarse en el ordenador sin supervisión de su madre comenzó a realizar compras de juguetespor un total de 300 dólares.

De esta manera, la familia se quedó perpleja cuando, al día siguiente, un repartidor llegó a la casa para hacer entrega de un pedido. Esa supuso que sería la muñeca, pero había mucho más.

Así, el profesional comenzó a sacar cajas y cajas de juguetes que la niña había adquirido vía Amazon.

En efecto, en las mismas se encontraban desde videojuegos hasta juegos de mesa pasando por juguetes de diversa índole.

Y es que, como la madre pudo comprobar accediendo a su cuenta en la mencionada tienda online, su hija había adquirido la friolera de tres páginas de productos.

Imagen viral

Además de estupefacta, la mujer se quedó alucinada por la cara sonriente y de felicidad que su hija mostró ante el vehículo de reparto y las cajas que traían sus compras.

Por eso, se le realizó una fotografía que luego fue enviada a una familiar que vive en Arizona y esta no dudó en compartir en su perfil de Twitter dicha instantánea con el siguiente mensaje: “Mi prima gastó 300 dólares en juguetes sin que mi tía ni mi tío lo supieran. Esta foto es del momento en el que se enteraron”.

La publicación rápidamente despertó interés entre los internautas, que ha conseguido más de 78.000 “me gusta”, se ha compartido en más de 26.000 ocasiones y ha recibido algo más de 600 mensajes.

Hospital donde fue tratada

Después de la sorpresa inicial, los papás de la niña han decidido tomar medidas. Así, no solo le han prohibido hacer uso de Internet durante todo un mes sino que, además, únicamente le han permitido quedarse con la muñeca Barbie que compró su madre por el cumpleaños.

El resto de juguetes han optado por hacer que Caitlin los entregue a personas que lo necesiten más que ella.

En concreto, la pequeña ha decidido donarlos a un hospital infantil en el que siendo más pequeña fue tratada.

De esta manera, ha pensado que haría felices a todos esos niños que no se encuentran bien.

Lee también:  ¡Viral! Perrito callejero pide dinero para comprarse salchichas (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.