¿Valiente? Niña superheroína enfrentó a ladrones para recuperar el botín

La menor manifestó que estaba "muy enojada de que robaran el dinero de mi padre" y aseguró que "si vuelvo a verlos, lo lamentarán".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Una niña superheroína como la han catalogado muchos en Fipilinas, enfrentó dos veces a unos ladrones para recuperar lo robado.

Asimismo, la niña superheroína de nombre Brielle Minia Alba, de 8 años, confrontó a los hombres armados que acababan de robar la casa de sus padres en la provincia de Cavite (Filipinas) y logró recuperar parte del dinero que habían robado.

Por consiguiente, varias cámaras de vigilancia captaron ese enfrentamiento, cuando la menor jugaba en la calzada de la vivienda y vio cómo esos ladrones amenazaban a sus padres a punta de pistola tras asaltar su casa.

¿Cómo la niña superheroína salvó el día?

Asimismo, cuando los malhechores trataron de huir con el dinero que habían robado, la niña les hizo frente.

La niña superheroína agarró con fuerza una de sus bolsas y, aunque al final se la arrebataron, parte del botín quedó en el suelo.

También te puede interesar: Descubre los riesgos de pagar por sexo en Valencia

Después, la chica se puso de pie y corrió para enfrentarse de nuevo a los delincuentes.

De esta forma, los antisociales trataron de escapar en una moto, aunque por el forcejeo con la menor el vehículo de dos ruedas terminó tumbado en el suelo, reseñó RT.

La niña sufrió algunas heridas

Finalmente, Brielle Minia Alba pasó varios días en un hospital para recuperarse de una rotura de nariz, cortes y moretones.

Por otra parte, la menor manifestó que estaba «muy enojada de que robaran el dinero de mi padre» y aseguró que «si vuelvo a verlos, lo lamentarán».

Esta historia nos enseña la importancia del esfuerzo y la perseverancia, ya que nadie habría pensado que una pequeña niña se enfrentaría a dos ladrones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.