Los nini mandan: 54% de los venezolanos no simpatiza con ningún partido

El 79% de los encuestados aseguraron no estar de acuerdo con las sanciones económicas utilizadas como herramienta para presidir del Presidente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- De acuerdo a un reciente estudio de Hinterlaces, el 54% de los venezolanos se consideran nini, es decir que no simpatizan con ningún partido político del país.

Asimismo, el otro 33% aseguraron ser chavistas, mientras que 9% dice ser opositor, pero no apoya a la MUD.

Por su parte, el último 4% indicó ser opositor y apoyar a la Mesa de la Unidad Democrática.

También te puede interesar: No va para el baile: La cesta navideña quedó en el olvido (+ precios)

Los detalles los precisó el periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical.

¿A favor o en contra? Sanciones económicas

Otra de las preguntas desarrolladas en el cuestionario aplicado por Hinterlaces es con relación a si las personas consideran adecuadas las sanciones económicas aplicadas como una estrategia para salir del Gobierno de Maduro.

Por consiguiente, 79% de los encuestados aseguraron no estar de acuerdo con las sanciones económicas aplicadas contra el país. 

En contraposición el 19% restante indicó que las sanciones económicas son un mecanismo acertado para salir del Gobierno.

Participación en las elecciones

Finalmente, se les preguntó a los venezolanos que si piensan que es correcto que algunos partidos de la oposición no participen en las elecciones de Concejos Municipales, a lo cual el 61% afirmó no estar de acuerdo, mientras que el 31% restante indicó que fue una decisión acertada no participar en la contienda electoral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.