Niño de 9 años y una mujer fallecen tras accidente en Autopista del Este

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 13 (Angela León Moyetones/María Gabriela Pérez).- Una mujer y un niño de 9 años murieron y otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, en un accidente ocurrido aproximadamente a las 8:10 de la noche de este domingo en la Autopista del Este, sentido Naguanagua-Valencia, específicamente frente a la tienda de electrodomésticos Ivoo.

La dama fallecida respondía al nombre de Patricia Castro, mientras que los lesionados fueron identificados como Ronny David Castro Sánchez de 23 años de edad, quien es hermano de la occisa, Carlos Jiménez (38) y dos niñas de 7 y 3 años.

Sobre el siniestro vial se conoció que la familia venía a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee de color verde, placas AH625HA, quienes se dirigían a su residencia ubicada en la urbanización Los Caobos luego de disfrutar de un día de playa en las costas de la región.

Al parecer, al momento de transitar por la mencionada arteria vial, Jiménez, quien conducía el auto, cayó en un hueco y perdió el control del vehículo originando el volcamiento del mismo.

Durante el hecho, la mujer salió expelida del automóvil cayendo al pavimento y falleciendo instantáneamente, mientras que Jiménez pudo sacar a los niños de la camioneta, y estos fueron trasladados por Protección Civil a un centro de salud, sin embargo se conoció que luego de varias horas uno de los menores de edad habría fallecido.

Tras el accidente Castro Sánchez quedó atrapado dentro de la camioneta, lo que ameritó labores de extricación por parte de los Bomberos de la UC.

El resto de las personas lesionadas también fueron trasladadas al área de trauma shock de una clínica privada, ubicada en el municipio Naguanagua. Se conoció que el estado de salud de los heridos es delicado.

Al lugar del siniestro se apersonaron los Bomberos de la Universidad de Carabobo, Protección Civil, funcionarios de la Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre y Policía de Naguanagua, quienes realizaron las labores de rescate y levantamiento de evidencias correspondiente al caso.

Murió hombre tras ser arrollado en la Autopista del Este

Un hombre identificado por los funcionarios de Tránsito Terrestre como Jorge Rafael Castañeda Figueredo, murió la tarde de este sábado, tras ser arrollado en la Autopista del Este, a la altura del sector La Adobera.

El hecho se registró alrededor de las 4:00 p.m., cuando el hombre trataba de cruzar la referida vía y fue embestido por un carro, del cual se desconocen sus características.

Tras el fuerte impacto, el ciudadano sufrió politraumatismo generalizado en diferentes partes del cuerpo, en especial en la cabeza, quedando sin signos vitales en medio de la vía.

Al lugar llegó una comisión de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir