Niño de dos años murió ahogado en Upata

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Upata, 16 febrero 2015.- La tragedia llegó a la familia de un niño de tan solo dos años, quien murió ahogado dentro de una fosa en la tarde de este sábado, en el sector Carlos Enrique Álvarez, de Upata, municipio Piar.

Para el momento de los hechos, el menor estaba a cargo de su abuela materna, pues sus padres estaban cumpliendo con su jornada laboral. Un doble descuido sería la principal razón de este terrible incidente.

Se conoció que en la parte trasera de la vivienda donde tenían al pequeño permanecía un hueco lleno de agua de aproximadamente tres metros de profundidad; dicha cavidad fue hecha por una cuadrilla de Hidrobolívar, la cual efectuaba trabajos de reparación en la tubería madre de la comunidad 20 días atrás. Moradores de la zona afirmaron que esta labor quedó inconclusa, ya que supuestamente “los trabajadores no fueron más”.

Al parecer la abuela fijó su atención por unos minutos en algunas tareas del hogar, por lo que el niño aprovechó para escurrirse hasta el patio, se acercó hasta la fosa y de forma accidental cayó en la misma. Minutos después la mujer al darse cuenta que el menor no estaba en ninguna de las habitaciones de la casa, decidió buscarlo afuera, fue ahí cuando lo encontró sin vida dentro del hueco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir