Niño de la calle se lo tragó un río desbordado de San Diego

Las autoridades buscan al infante en Los Guayos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Niño notitarde
La búsqueda del niño de la calle se extendió al río Los Guayos. Foto: Robert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- Socorristas de distintos organismos intentan rescatar con vida al niño de la calle quien fue arrastrado por una quebrada del municipio San Diego.

Desde las tres de la tarde del viernes las autoridades pretenden encontrar al infante de trece años. Versiones oficiales sostienen que el infante en situación de calle se bañaba junto a otros menores.

Llovía de manera torrencial cuando la víctima junto a sus compañeros de infortunio fue arrastrado por una tromba de agua. Todos lograron ponerse a salvo, excepto el niño de trece años de edad.

Desde entonces bomberos de San Diego, de Carabobo y los Guayos intentan hallar al niño de la calle. Socorristas que intervienen en las labores de búsqueda y rescate confirmaron que otro niño de 12 años, quien habita en Valencia, resultó con heridas en la región craneal.

Niño en aprietos

El infante desaparecido está residenciado en el sector Ávila, calle Los Ilustres del municipio Carlos Arvelo, casa número 91. Las autoridades entrevistaron a la madre del chico identificada como María del Carmen Mendoza. La angustiada mujer admitió que su hijo abandona la vivienda todos los días para sobrevivir con sobras de comida y algunas limosnas que obtiene de personas caritativas.

Niño Notitarde
El niño de la calle desapareció cuando se bañaba en una quebrada de El Morro en San Diego. Foto: Robert Mogollón/Notitarde

Vecinos de la urbanización El Morro 1 señalaron que los niños de la calle tras el torrencial aguacero decidieron bañarse. Dijeron que los menores suelen deambular por la zona y la avenida Don Julio Centeno en busca de basura para alimentarse.

Manifestaron que se trata de una pandilla juvenil que vaga por El Morro y otras urbanizaciones de San Diego. Cuatro niños se salvaron al ponerse a resguardo cuando percibieron el caudal.

Las labores de búsqueda del niño se suspendieron la noche del viernes y se reanudaron la mañana de hoy sábado. Las comisiones de bomberos extendieron la búsqueda a lo largo del río Los Guayos.

También te puede interesar: Pavoroso cambalache de cenizas de perros por difuntos descubren en Maracay

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.