Niño extraviado en San Diego ya se encuentra con sus familiares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 7 abril 2014.- La presidenta del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio San Diego, abogada Alecia Solórzano, informó este lunes que ya aparecieron los representantes legales del niño César José Peña Hernández, de 10 años de edad, quien se encontraba extraviado desde hace casi dos semanas.

Solórzano agradeció a todos aquellos que se abocaron a difundir de una u otra manera los datos del menor y proporcionar información sobre sus familiares, con el fin de regresarlo a su hogar nuevamente.

El niño que fue hallado hace dos semanas por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego en el parque de atracciones Interpark, fue recluido en una entidad de atención del municipio, custodiado por miembros del Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente mientras aparecían sus representantes.

Recordó, que ante alguna situación de extravío o de violencia de un menor de edad en el municipio, las personas pueden comunicarse a través del número telefónico 0424-424.36.18 o dirigirse a la sede del Sistema de Protección del municipio San Diego, ubicado en el parque temático “La Esmeralda”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir