Niño de 9 meses murió tiroteado en los brazos de su madre

El hecho ocurrió en Medellín, Colombia. Tenían dos mese de haber llegado a esa ciudad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Niño. tiroteado, brazos de su madre - notitarde

Notitarde.- Un niño de 9 meses de nacido murió tiroteado en los brazos de su madre en Barranquilla, Colombia. El bebé de nacionalidad venezolana, falleció luego que lo impactó un proyectil mientras su madre lo sostenía en sus brazos.

Una bala perdida entre el enfrentamiento de dos bandas impactó en su abdomen y produjo el infanticidio.

Luz Mar Meléndez, tía del menor, quien vive en esta ciudad colombiana desde hace más de un año y trabaja en un restaurante como mesera, dijo  que los hechos ocurrieron mientras los padres y el bebé estaban en la terraza de su hogar.

El niño fue tiroteado en los brazos de su madre

“Iban dos bandas enfrentándose. En medio del tiroteo el niño recibió una bala perdida en el abdomen en los brazos de su madre”, reseñó el diario La Nación.

Handier Mendoza, padre del bebé, sostuvo que él y su mujer estaban en una hamaca, pero ella se levantó con el niño para dirigirse al baño. En ese momento comenzaron a sentir los disparos: “Ella se tiró al suelo con el niño, pero ya una bala lo había impactado. Lo llevamos a un centro asistencial y había llegado con vida, lo estabilizaron, pero después de la remisión no soportó”.

Según la policía metropolitana, la muerte fue producto de una lesión por un proyectil de arma de fuego. Al menor lo trasladaron a un hospital de la ciudad; donde falleció.

Se conoció que el padre del infante llegó a Colombia hace tres meses para trabajar como albañil; y su mujer, Liceth Del Carmen Camallo, de 34 años; le siguió un par de meses después con su bebé.

Es así como un niño venezolano, de 9 meses de nacido, murió tiroteado en los brazos de su madre en Barranquilla, Colombia. El bebé falleció por el impacto de un proyectil mientras su madre lo sostenía en sus brazos.

También de tu interés: Choros mataban y vendían los esqueletos a los brujos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: La Nación
Compartir