¡Hasta con el tobo! NK Profeta encendió las redes con fuerte ”tiraera” contra Residente

El diss, es una canción de insatisfacción, creada con el único propósito de atacar verbalmente e insultar a una persona o a un grupo de personas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Residente
Foto: Referencial

Notitarde.- Hasta con el tobo le dio el venezolano NK Profeta, al puertorriqueño, René Pérez, mejor conocido como Residente, tras realizar una canción criticando al artista extranjero por ciertos pensamientos políticos.

En la canción titulada ‘Sr. Residente’, el venezolano juzga a René Pérez por su “discurso socialista” y lo acusa de tener “una vida capitalista”.

Tiraera de NK Profeta contra Residente

Mientras tanto, al comienzo de su duro discurso, aclaró que el objetivo de esa producción es realizar un diss o como es común llamarlo, una ‘‘tiraera’’  para medirse con quien asegura es el más fuerte en las líricas del rap.

El diss, es una canción de insatisfacción, creada con el único propósito de atacar verbalmente e insultar a una persona o a un grupo de personas.

Por su parte, NK entre tanto, invitó a Residente a vivir con Silvio Rodríguez en La habana, Cuba y no en Estados Unidos.

Asimismo, aunque el rapero condenó fuertemente al boricua, las pistas que utilizó son de Pérez dentro de la banda Calle 13.

“Esta idea está clara desde el principio, en mis post argumenté lo que busco, medirme con el dueño del “Título” por así decirlo, el que no pierde batallas por su nivel lírico. No esperaba otra respuesta de alguien en su posición, fue la más correcta. Igual espero su opinión cuando salga. Yo utilizaré mis diferencias en ideales políticos, y sus temas más polémicos, de ahí estoy en este momento redactando mi contenido”, publicó el rapero a través de su Instagram antes de que publicara la canción contra Residente.

Respuesta de Residente

View this post on Instagram

Agradezco a @residente por no obviar la publicación y dejarnos su opinión. . Esta idea está clara desde el principio, en mis post argumenté lo que busco, medirme con el dueño del “Título” por así decirlo, el que no pierde batallas por su nivel lírico. No esperaba otra respuesta de alguien en su posición, fue la más correcta. Igual espero su opinión cuando salga. . La idea es que la gente que está atenta a esta meta o reto que me propuse me califique del 1 al 10. Véase cómo deporte. . Yo utilizaré mis diferencias en ideales políticos, y sus temas más polémicos, de ahí estoy en este momento redactando mi contenido. . Sólo que me cuesta la sutileza, más contra alguien que no se lo espera o buscó, pero los cinturones deben ser defendidos aunque no se quiera jeje . Vamos a disfrutar este proyecto familia, gracias por las etiquetas en la publicación anterior, guárdense otras para el tema. . P. D. Si no entiendes de que va esto ve a mis últimas dos publicaciones. . #nkprofeta #residente

A post shared by ENEC❌ (@nkprofeta) on

Junto al post del rapero aparece un mensaje de Residente quien asegura que responderá a tiraeras contra raperos jóvenes y muestra su respeto al rap venezolano.

“Sólo que me cuesta la sutileza, más contra alguien que no se lo espera o buscó, pero los cinturones deben ser defendidos aunque no se quiera. Vamos a disfrutar este proyecto familia, gracias por las etiquetas en la publicación anterior, guárdense otras para el tema”, añadió NK.

Lea también: ¡Escándalo! Tego Calderón trató de golpear a un fanático

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.