No aparecen los aceites para carros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, septiembre 10 (Cintia González Perozo).- Ni mineral, sintéticos, ni semisintéticos se consiguen los aceites para motores de carros en los diferentes establecimientos de Puerto Cabello.

Un empleado de una estación de servicios comentó que la mercancía tiene aproximadamente seis meses sin aparecer, debido a la falta de insumos que atraviesan las plantas.

“La única respuesta que nos dieron los distribuidores es que en el país ya no hay material para la producción del aceite, y según hemos podido indagar, lo están trayendo de Rusia, pero no es nada confirmado porque aún ni podemos ofrecerlo”.

Al mismo tiempo agregó que el último precio al que pudieron venderlo fue a 130 bolívares. “Hace seis meses llegaron las marcas PDV y Castrol dos semanas seguidas a distintos precios, pero nuevamente desapareció y ahora ni señales tenemos de cuándo vamos a poder venderlo nuevamente”.

Otras fallas

En un recorrido realizado por diversos comercios y puntos de ventas ambulantes de Puerto Cabello, pudimos constatar que también existen fallas en la distribución de: filtros, frenos, correas y baterías para los vehículos.

“Tenemos que hacer compras en el mercado negro para conseguir lo que necesitamos, pero los precios son elevadísimos; incluso hasta se puede pagar seis veces más que el costo real. Ojalá pronto se solucione esta situación porque nuestros vehículos sufren graves consecuencias”, refirió Leonardo Villegas.

Conductores molestos

Ante la difícil situación que existe en el área automotriz, diversos conductores se quejaron y exigieron respuestas positivas.

Manifestaron que deben recorrer varias tiendas para conseguir el producto que más se adapte a su vehículo, mientras que otros expresaron que para evitar que su carro se paralice deben echarle un aceite mineral, el cual puede ocasionarle daños al vehículo.

Y hasta por las redes sociales, los afectados han manifestado sus quejas afirmando que aceites y filtros para carros están desaparecidos de los establecimientos y que continúan preocupados por la situación.

También confesaron que recorren otros estados del país para lograr conseguir la mercancía, pero la respuesta es la misma: No se consiguen los aceites.

“Estamos verdaderamente preocupados por lo que pueda pasar, no queremos que nuestros vehículos se dañen y menos los que trabajamos como taxistas porque con eso nos mantenemos. En algunas oportunidades he conseguido aceites a costosos precios, pero no me queda otra opción que comprarlos. El Gobierno Nacional debería solucionar este grave problema”, concluyó Villegas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir