"No se puede ser diputado nacional en momento difícil sin tener compromiso a tiempo completo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 abril 2015 .- El diputado a la Asamblea Nacional, AN, Alfonso Marquina, consideró este miércoles que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática no se debe caer en hipersensibilidades, ya que cada candidato tiene el legítimo derecho a destacar sus cualidades, “lo que no significa que estamos agrediendo a los demás”.  

En un recorrido que hizo el diputado Marquina, con la dirección regional PJ de contacto directo en las calles y casa por casa en el sector Flor Amarillo, de la parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia, junto al candidato a las elecciones primarias por el circuito 5, Marco Bozo,  el diputado Marquina dijo que sin justificar algún tipo de confrontación dentro de la MUD, es importante que se valore el hecho de estar todo el tiempo aquí dando la pelea, enfrentando a un Gobierno que trata de pisotear los derechos, no de nosotros los dirigentes, sino del pueblo de Venezuela.

“Ese compromiso nos lleva a luchar todos los días porque la AN que vamos a elegir va a ser muy difícil, la mas difícil de toda la historia republicana del país, porque desde allí se van a dar los cambios que el país requiere y para eso necesitamos entrega a tiempo completo”.

Asimismo insistió en “invitar a estar todos los días, porque el trabajo se hace no solo en la plenaria, se hace todos los días en la comisión, pero sobre todo en la calle, con la gente, nutriéndonos con los problemas de las comunidades y buscando las posibles soluciones, así que no se puede ser diputado nacional en un momento tan difícil, sin tener un compromiso a tiempo completo”.

¿Usted va a la reelección?

-Con el favor de Dios, donde la MUD lo disponga, pero deben tener por seguro que siempre voy a estar en Venezuela defendiendo los derechos de los venezolanos.

La dirigencia de PJ, sigue llevando su mensaje de fortaleza del candidato Marco Bozo, “un dirigente universitario, luchador por el futuro de Venezuela, defensor de los venezolanos a vivir mejor, a tener un Gobierno que responda a los problemas de la gente y no que pretendan imponer una línea de pensamiento. Como diputado comprometido en la Asamblea Nacional, vengo a pedir a la población votante el apoyo para que nos acompañen a dar la pelea por Venezuela”.

En criterio del diputado Marquina, “en definitiva lo que nos jugamos es el futuro del país, el cual le pertenece a nuestros hijos, nietos, a los universitarios que se esfuerzan por prosperar, y que tienen el derecho a lograrlo. Le pido a la gente que salga el 17 de mayo a votar pensando en el futuro de Venezuela, queremos un cambio para el futuro no en el pasado”.

Dijo que las razones fundamentales que deben tener los electores a la hora de decidir por quien votar son: ver quien se preocupa por sus problemas, quien da la cara, y enfrenta a un régimen que ha pisoteado los derechos de los venezolanos, la constancia, el trabajo, el nivel de compromiso de cada uno de los aspirantes.

“Sé de la capacidad de trabajo, la lucha y la entrega del compañero, Marco Bozo, pido la confianza a los electores del circuito 5, para que lo hagan diputado y me acompañen en esa lucha que damos a diario por esa Venezuela posible, una Venezuela mejor”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir