"No habrá paz en Venezuela mientras haya odio en el corazón"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 marzo 2014 .-El movimiento evangélico Visión Reino realizó una jornada de ayuno y oración por la paz en Venezuela, este sábado, a la cual asistieron mas de 10 mil personas, solo en la ciudad de Valencia. A nivel nacional el evento congregó a mas de 3 mil iglesias en Venezuela y unas 480 en todo el mundo que se conectaron a través de Internet, entre ellas: Argentina, Panamá, Costa Rica, México, Ecuador, Chile, España,  Estados Unidos, Nicaragua, Japón y Colombia.

El director del movimiento Visión Reino, Javier Bertucci, durante su prédica resaltó que no habrá paz en Venezuela mientras haya odio y rencor en el corazón de las personas. No habrá paz con odio y la única manera de que haya paz es desalojar el odio, no hay otra. La paz no se va a lograr en mesas de diálogo. Mientras que un grupo piense que tiene la razón, no habrá paz, solo cuando clamamos al Dios de paz se manifiesta.

Cuando clamamos a Dios primero  vemos lo que él es y después se ve lo que él hace. Es imposible clamar la paz con odio, porque Dios es amor.  El único sistema donde se sienta el rico y el pobre, el oficialista y el opositor se llama cristianismo. No ignoro que hay tendencias,  Pero, jamás podremos permitir que las corrientes del mundo invadan la iglesia de Jesús.

Hoy, vemos que algunos se cuidaron de ponerse la ropa adecuada, otros se cuidaron de peinarse de la forma correcta, pero no se han cuidado de albergar los odios de la sociedad que en sí misma está enferma y la única manera de salvarla es con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, dijo.

“Venimos a orar, les pido que dejen cualquier tendencia ideológica fuera,  estamos comprometidos con Dios y la paz de un país. Es descarado que en un día como hoy me mandan a decir a la gente que no deje de luchar, qué les pasa? La iglesia jamás va a cooperar con la violencia y e odio, porque nuestro Dios es de paz y no venimos a alimentar ninguna línea de pensamiento político, sencillamente venimos a hacer lo que sabemos hacer y hacer lo que puede hacer cambiar la historia y destino de este país”.

 La Biblia dice: “procurad la paz de la ciudad, y rogad por ella a Jehová”. -Si alguien cree que venir a orar es perdida de tiempo se equivoca, nadie escapa de la violencia de una ciudad cuando vive en ella. Sé que hubo posiciones de que no oráramos por la paz, porque sería inclinarnos a un lado u otro. No me importa, yo oigo a Dios y me ha dicho que oremos”.  

“Le voy a hablar a la atmosfera espiritual del país. Las palabras son espíritu y son vida. Cuando hablamos desde la posición de un oráculo de Dios nuestras palabras viajan por el aire e irán a todo rincón de la nación. No en vano miles de iglesias oran en unidad por la paz de nuestro país.  Sabemos que funciona, dramáticamente ustedes verán que esto es lo que funciona. Señor envía tu paz sobre Venezuela. Cuando se ora, la paz toca a todos los que habitan la ciudad, rojos, azules, buenos, malos, a los de la zona sur, norte,  y lo que pedimos es traer la paz de Dios para que inunde a todos. No es la paz de un grupo, es la paz de un país”.

La paz debe ser rogada y debería incluir lagrimas porque en el ruego que hizo Jesús fue con lágrimas, aquel que podía librar su alma de la muerte, nadie puede decir aquí que viene por paz y no llora por ella. No ver al país como un grupo y otro,  sino como Dios lo está viendo,  una nación que él quiere bendecir con un avivamiento sobrenatural, expresó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir