No hay pasajes en ferrys para salir de Margarita hasta el 15 de enero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Porlamar, 4 enero 2014.- Los terminales de ferrys de Punta de Piedras se encuentran abarrotados de pasajeros y vehículos desde el jueves, cuando comenzó el éxodo masivo de temporadistas por vía marítima.

Las largas colas desde primeras horas de ayer, se extendieron por toda la avenida Juan Bautista Arismendi, vía que da acceso tanto al aeropuerto como a los embarcaderos de ferrys.

Las adyacencias de las taquillas de las navieras se observan repletas de turistas que afanosamente buscan chequear sus boletos a tiempo para salir y con los que tratan de comprarlos a última hora, si las posibilidades lo permiten.

Amaly Rassi, gerente de Naviarca en Margarita, aseguró que desde el viernes vienen liberando hasta 100 cupos diarios para viajar hacia Puerto La Cruz en el ferry Don Nasib, en el itinerario de las doce del mediodía.

Indicó que muchas personas no se presentan porque extienden su permanencia en Margarita, y eso abre posibilidades a los rezagados, especialmente a los que viajan sin vehículo, de poder embarcar.

Aseguró que debido a que las embarcaciones salen a tiempo, no pueden retrasar los zarpes para vender boletos a los pasajeros con vehículos.

-Media hora antes de la salida de los barcos, es cuando liberamos los cupos de las personas que no se presentan al terminal o que a última hora deciden quedarse, pero no podemos retrasar la salida para venderlos, insistió.

No obstante, muchos pasajeros quedan esperando una oportunidad para viajar, ya que  por esta naviera salen al menos 2.200 pasajeros diariamente.

Conferry copado

En los embarcaderos de Conferry, no cesen las largas colas de personas que buscan desesperadamente un cupo para regresar a sus sitios de procedencia, pero reciben como respuesta que hasta el miércoles 15 de enero, no hay pasaje para el embarque de personas ni de vehículos, en los navíos.

La demanda en la empresa estatizada sigue siendo la más alta, debido a que con la incorporación de tres nuevas motonaves, abrió nuevas opciones.

Según la Corporación de Turismo, Conferry traslada más del 60% de los viajeros que entran o salen de Margarita, durante todas las temporadas altas del año.

En la empresa Navibus se informó que desde el jueves todas las embarcaciones han salido con toda la capacidad de personas y vehículos, por lo que la posibilidad de conseguir boletos por lista de espera, es mínima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir