?No laves tus jeans en la lavadora!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 25 de mayo 2014.-El director ejecutivo de Levi Strauss, Chip Bergh, dio hace poco unos consejos un tanto inusuales sobre el cuidado de esa pieza sin la que no podríamos vivir.

Chip confesó en una rueda de prensa que los jeans que llevaba “tal vez tenían un año y aún no han pasado por una lavadora”.

Sin embargo, no es un consejo nuevo. El diseñador Tommy Hilfiger ha hecho comentarios similares. Y hace unos años Adam Levine le confesaba a la revista Rolling Stones que sus jeans favoritos nunca pasaban por la lavadora.

“Sé que suena totalmente asqueroso”, comentó Chip. Entre sus recomendaciones para que lo jeans lucieran siempre como nuevos, recomendó limpiar las manchas con una esponja o un cepillo de dientes y un poco de detergente, y luego dejarlos secar al aire. Él dice que la lavadora debería usarse en muy pocas ocasiones.

“Si les das el tratamiento adecuado, durarán mucho, mucho tiempo, probablemente más que la cintura de la mayoría de personas”. Además agregó que lavar menos equivale a una mayor sostenibilidad ambiental.

Entre las recomendaciones más locas para conservar la forma perfecta de un jean sin que se deforme por el peso de la humedad o la inclemencia de la secadora, está aquello de congelarlos para matar los gérmenes.

“La forma en que cuidarías un par de jeans que utilizas para trabajar en el jardín y el que usas para salir a bailar debe ser diferente; la función debería dictar cómo tratas un par de jeans”, finalizó el CEO de Levi’s.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir