No les gustó como caminaban y los mataron a tiros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gustó, como caminaban, mataron a tiros - notitarde
(Foto: Junny Sánchez/Archivo)

Notitarde.- No les gustó como caminaban y los mataron a tiros.Dos jóvenes fueron asesinados a tiros cuando caminaban por una de las calles del sector Humberto Celli en el municipio Diego Ibarra.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los identificó como Edgar Borgesde 24 año; y Yelmen Padrón, de 20 años.

La versión policial del caso indica que alrededor de las 5:00 de la tarde del martes, ambos jóvenes caminaban por la avenida principal de la citada barriada. Fueron abordados por antisociales armados; quienes les dispararon sin mediar palabras y huyeron con rumbo desconocido.

Los cadáveres quedaron tendidos sobre el pavimento sin que ninguno de los vecinos pudiera socorrerlos.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos. La fuente policial dijo que colectaron evidencias de interés que ayuden a esclarecer el hecho y capturar a los responsables.

Los mataron a tiros porque no les gustó como caminaban

Aunque de momento los detectives no descartan ninguna hipótesis; se supo que el móvil que cobra mayor fuerza en este caso es la venganza, y no  la forma en que caminaban; esto sería un pretexto, aunque las investigaciones siguen su curso.

Los cuerpos fueron ingresados al Departamento de Patología Forense de Valencia para que se les practicara la autopsia de ley.

Durante el fin de semana, dos homicidios se registraron en el municipio Diego Ibarra. Uno de ellos el de Juan Bautista Pérez Mendoza, de 42. Los asesinaron a tiros mientras disfrutaba en un club nocturno del sector Mariscal Sucre.

Fuentes policiales revelaron que durante la noche del viernes, mientras Pérez se estaba en el sitio se encontró con unos enemigos y tras una discusión entre ellos; le dispararon en el cuello y hombro. Le causaron la muerte de manera inmediata.

Los detectives del cuerpo policial científico iniciaron las investigaciones pertinentes al caso. Los protagonistas de la riña que terminó en un doble homicidio, al parecer, son integrantes de  bandas delictivas que operan en la zona.

Están tras las pistas de algunos azotes que mantienen en zozobra a los habitantes del sector Mariscal Sucre,  dijo una fuente policial.

También de tu interés: Asesinado a tiros cantautor Evio di Marzo en Caracas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Ospino Ortiz
Compartir