No podrás creer la clase de casa que tiene Will Smith

Se trata de una propiedad de 2 mil 300 metros cuadrados, sobre un terreno de 60,7 hectáreas cercano a la costa de Malibú.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Principe del Rap, Will Smith, tiene más de ocho años viviendo en Calabasas, California. El exitoso actor, músico, productor y rapero estadounidense, famoso por su serie de televisión de los noventa, decidió junto a su también exitosa esposa Jada Pinkett Smith que era hora de construir un nidito.

Por ello, encargó una vivienda increíble a un arquitecto en 2003, aunque terminó viendo los resultados y haciendo la mudanza en 2010.

No podrás creer la clase de casa que tiene Will Smith
La construcción inició en 2003 y se concluyó en 2010 / Foto: Architectural Digest

La asombrosa “casita” de los Smith, posee 2 mil 300 metros cuadrados y está ubicada en un terreno de 60,7 hectáreas cercano a la costa de Malibú.

Cuenta, además, con nueve habitaciones conectadas entre sí por una sala de estar amplia y fluida, una sala de meditación, un estudio de grabación, un garaje para ocho vehículos y áreas para actividades recreacionales: canchas de basquetbol, voleibol y tenis, una larga piscina y un enorme trampolín.

Una propiedad de más de $40 millones

De hecho, ya en febrero de 2014, la propiedad estaba valuada en 42 millones de dólares, una quinta parte de la riqueza total del artista afroamericano, de quien se dice que posee unos 200 millones de dólares en su haber.

No podrás creer la clase de casa que tiene Will Smith
Vista aérea de la propiedad de los Smith en Calabasas, California / Foto: Virtual Globetrotting

Igualmente, los Smith tienen otras numerosas propiedades en todo el mundo, incluidas una mansión en Pensilvania de 743 metros cuadrados, en 1,30 hectáreas; y una casa de 380 metros cuadrados en Woodland Hills, en el área de Los Ángeles.

En 2013, el matrimonio se deshizo de una propiedad de 188 hectáreas en Hidden Hills, en California, por un valor de 32 millones de dólares.

Anteriormente, en 2011, habían puesto en venta un inmueble de 20 millones de dólares ubicado en Kauai, en el archipiélago hawaiano.

Te puede interesar: Actor de Hollywood perdió su casa tras incendio californiano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.