¡No se darán mala vida! Venevisión echa el resto para el Miss Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La noche donde la bella Sthefany Gutiérrez dejará el reinado donde Venevisión espera lograr sintonía y sobre todo buenas críticas. Fotos: Archivo Notitarde.

Notitarde.- En plenos ensayos y más ensayos la gente de Venevisión dijeron entre ellos que no se darán mala vida.

Todo con respecto al concurso de belleza más famoso del país como lo es el Miss Venezuela. La gente de la producción no quieren comparación con otro certamen, por el contrario. Nuestra fuente en el canal de la colina dijo a WebNotitarde que es hora de que echar el resto y que salga todo bien.

Al parecer hay mucha gente del medio diciendo que el Miss Venezuela, está pasado de moda. Que el Miss Earth Venezuela es otra cosa y lo que se ha robado el show.

Sin comparación

Aunque ya sin el brillo y el empuje mediático de aquellos años, el Miss Venezuela que viene será muy sencillo. Ahora se hace en Venevisión en el famoso «estudio 1» y es por ello que harán todo por ganarse aplausos y no críticas.

La gente del Miss Venezuela no quiere comparación y menos con otros concursos. Destacan que harán lo posible para que el certamen recupere su brillo. Los ensayos siguen desde tempranas horas.

El Miss Earth ladra en la cueva

El Miss Earth Venezuela al parecer ha dejado su huella, con apenas dos concursos ha dado que hablar y mucho. Periodistas de espectáculos lo afirman, los conocedores de las misses lo comprueban.

Desde el año pasado y a pesar de que muchos dijeron que el Miss Earth era improvisado resultó ser todo lo contrario. Es por ello que la producción del Miss Venezuela va con su producto y espera gustar.

A aguantar el chaparrón

Luego del 13 de diciembre se verán los errores y todo eso, que son normales en todos los concursos. Pero esta vez no está Osmel Sousa hay un comité de la belleza que tendrá que sentarse a explicar lo sucedido.

El 13 de diciembre ya se acerca y en Venevisión preparan todo y esperan que la sintonía esté de su lado. La sintonía, los medios hablando del certamen y de la futura soberana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir