Espacio Publicitario

Valencia

viernes, 10 de noviembre de 2017

Carlos Lozano reta a Cocchiola a medirse en encuesta

No se necesita de presupuesto para demostrar voluntad por valencianos

(Notitarde/CHRISTOPHER ABREU)

No se necesita de presupuesto para demostrar voluntad por valencianos

Valencia, 08 de noviembre de 2017 / Marlene Piña Acosta

Notitarde.- El diputado Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía de Valencia por el partido Camina, anunció que con valentía y dignidad, hace un llamado al actual alcalde Miguel Cocchiola, a hablarle a Valencia con la verdad.

El anuncio lo hizo durante una rueda de prensa que ofreció la organización, de la cual es uno de los líderes, en la calle Díaz Moreno en el centro de la ciudad, donde el parlamentario tiene sus oficinas, acompañado del coordinador del partido, Francisco Abreu, y los candidatos que apoyan en otros municipios: José Moyejas (Bejuma); Ricardo Figueira (Libertador); Juan José Valera (Diego Ibarra); Javier Márquez (Miranda) y William Gil (Guacara), quienes están comprometidos con la lucha social.

En tono contundente, Lozano se dirigió al Alcalde en los siguientes términos: “Señor Cocchiola, usted no necesita un presupuesto para defender a los jóvenes que están en la calle. Usted no necesita un presupuesto para demostrar voluntad para el trabajo social por los valencianos. Usted ha estado un año y dos meses ausente de Venezuela en cinco años de gestión, mientras tanto tenemos un cuerpo policial abandonado, apenas 580 policías activos y tenemos un déficit de 1.600 agentes”.

Se refirió además a la crisis del transporte público para señalar que ha decaído a un 8 % y formular la pregunta: “¿Cuál es la postura de la municipalidad sobre estos temas?”.

El aspirante anunció que reta públicamente al alcalde Miguel Cocchiola para que Valencia decida antes del 10 de diciembre por cualquier método de encuesta quién lidera la verdadera unidad. “Yo lo reto a que nos midamos. Si él está por encima yo lo apoyo, porque Valencia tiene que decidir”. 

 -¿Por qué decidió participar en los comicios? 

-La lucha democrática se consagra en el voto, y es a través de este instrumento por el cual se sustituyen los poderes. Los espacios de poder son un obsequio de la democracia, son espacios de lucha, y esa lucha se gana a través del voto. El 10 de diciembre vota. 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo