¡No te lo pierdas! Mira como controlar la insulina para desaparecer la grasa abdominal

El descontrol en la insulina bloquea el uso de la grasa almacenada como fuente de energía, algo que termina repercutiendo en la acumulación de estas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
insulina-notitarde
La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar y controlando la insulina lo puedes lograr/Cortesía: Referencial.

Notitarde.- Cuando se comienza a tener una vida saludable, es común desconocer un elemento vital para lograr quemar toda la grasa acumulada en algunas zonas de difícil control, quedando la insulina a la deriva ocasionando desastres en tu cuerpo.

Tener meses trabajando tu figura pueden ser en vano, si no tratas los niveles de insulina que ciñen los kilos de más.

En este sentido, es bueno que sepas que las influencias de las hormonas no sólo repercuten en la cantidad de grasa corporal, sino también en donde ésta se acumula.

Controlar la insulina para desaparecer la grasa abdominal

Igualmente, bloquea el uso de la grasa almacenada como fuente de energía, algo que termina repercutiendo en la acumulación de estas.

De esta manera, conoce de qué forma puedes controlar la insulina para quemar la grasa acumulada y los alimentos son el aliado perfecto.

Así que mantén un peso más equilibrado, al menos en este sentido, salvo que hayan otras causas para el sobrepeso.

Batido de arándanos

Resultado de imagen para batidos de arandanos

Según un estudio publicado en el Journal of Nutrition, una dosis diaria de los ingredientes bioactivos presente en los arándanos también aumenta la sensibilidad a la insulina y puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes en individuos en riesgo.

Los investigadores descubrieron que los participantes obesos, no diabéticos y con resistencia a la insulina a quienes se le suministró un batido de arándano diariamente durante seis semanas experimentaron un cambio del 22 por ciento en la sensibilidad a la insulina.

Añadir canela a tus batidos

Resultado de imagen para batidos con canela

Un grupo de estudiosos en Beltsville del Human Nutrition Research Center encontró que la canela puede reducir el azúcar en la sangre, reducir el colesterol total y LDL en sujetos con diabetes tipo 2 después de solo 40 días de consumo de uno a seis gramos de canela al día.

Toma vitamina D

Resultado de imagen para vitamina d

La vitamina del sol puede ayudar a darle un impulso a tus hormonas.Un estudio publicado en el British Journal of Nutrition mostró que las mujeres que recibieron una dosis diaria de 4.000 UI de vitamina D3 tuvieron mejoras en su resistencia a la insulina después de seis meses de la suplementación.

Trata de aprovechar las primeras horas del día para producir vitamina D directamente desde su fuente natural, que es el sol y evita exponerte a los rayos UV.

Añadir frutos secos a tu dieta

Resultado de imagen para comiendo frutos secos gif

Añadir pistachos a la dieta puede ayudarte a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2. La reducción del riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 fue 30 por ciento menor en las personas que consumen frutos secos cinco o más veces por semana.

Mientras que, 20 por ciento menor en las que los ingieren de una a cuatro veces por semana en comparación con aquellos que casi nunca comían frutos secos.

Un estudio publicado en la revista Diabetes Care también encontró que el consumo de pistachos puede disminuir la resistencia a la insulina durante cuatro meses y puede proteger contra la diabetes tipo 2.

Otros estudios han mostrado resultados similares para muchos tipos de frutos secos y la mantequilla de maní. Los frutos secos que puedes tener en cuenta son los siguientes:  almendras, nueces, avellanas, estos resultan una fuente de grasa saludable que puedes incorporar cada día.

Tomar suplementos de zinc

El zinc es necesario para la actividad de más de 300 enzimas en el cuerpo, además es una de las deficiencias de minerales más común encontrada hoy en día en los pacientes de todo el mundo.

De hecho, según un estudio publicado en American Physiological Society, las ratas que fueron alimentadas con una dieta deficiente de zinc demostraron una resistencia periférica a la insulina en tan sólo cinco semanas de alimentación.

Mantente activo

Resultado de imagen para ejercicios gif

Mantenerte inactivos, puede traer graves problemas a largo y corto plazo, además de hacerte sentir con poco ánimo.

Otros estudios han demostrado que solo una sesión de ejercicio de alta intensidad puede mejorar la sensibilidad a la insulina en adultos sanos y aquellos con diabetes tipo 2.

Lea también: A favor de la salud: Crean píldora que inyecta insulina desde el estomago

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.