No se consiguen toallas sanitarias en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 de enero de 2015.- Desde hace varias semanas desaparecieron de los anaqueles de los principales supermercados y farmacias de la ciudad las toallas sanitarias, situación que mantiene a la población femenina de Valencia preocupada, ya que es un producto de higiene elemental y de primera necesidad.

Luego de recorrer varios establecimientos, se constató que sólo se consiguen protectores diarios. Los tampones también han comenzado a escasear, y cuando llega alguno de estos rubros, se vende de forma restringida y se acaba el mismo día.

Una clienta de una reconocida cadena de supermercados de Valencia, aseguró a Notitarde que tiene más de un mes sin conseguir dicho artículo. "Un familiar de Caracas me trajo dos paquetes porque tenía tiempo sin conseguir. Le devolví el favor con un desodorante", dijo la dama, quien prefirió no revelar su nombre.

Con tanta escasez, la práctica del trueque se ha hecho más común en los venezolanos, quienes pacientemente realizan colas -que pueden extenderse por horas- para comprar la mayoría de los productos de la cesta básica.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir