Noel Sanvicente es el nuevo seleccionador de la Vinotinto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 de julio de 2014- La espera terminó. Este jueves se conoció el nombre del sucesor de César Farías en el banquillo de la selección nacional de fútbol. Noel Sanvicente, el entrenador más ganador en el balompié criollo, tomará las riendas de la Vinotinto, según se hizo oficial por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Dueño de siete estrellas en el balompié criollo, el de San Félix fue presentado por parte de Rafael Esquivel, presidente de la FVF. El acuerdo fue por cuatro años.

El mandamás presentó a “Chita” y aclaró que el “Gobierno Nacional no ha tenido injerencia en la toma de decisiones de la FVF”. Además señaló el acuerdo con las selecciones de Corea del Sur y Japón, encuentros en los que debutará como DT nacional. El 5 de septiembre será el compromiso ante los primeros y el 9 contra los nipones. En octubre habrá acción frente a Omán (día 6), mientras que se estudia medirse a Irán o Kuwait.

“Siempre estuve enfocado en que fuera Noel Sanvicente el DT de la selección”, comentó antes de darle la palabra al extécnico de Caracas, Real Esppor y Zamora.

Las primeras palabras como DT Vinotinto fueron elogios para el exentrenador César Farías. “Estoy muy contento de la manera como se trabajó”, precisó. “Para triunfar se necesita que todos sumen en el mismo lado”, comentó sobre los hechos que en el pasado marcaron posturas diferentes entre él y la FVF.

Sanvicente no quiso dar nombres sobre su futura convocatoria, pero señaló que hace seguimiento a los que ven acción en el exterior. “Tenemos una base de jugadores que están afuera. Ahí tengo que enfocarme porque los conozco casi a todos”. Sin embargo, tuvo su opinión sobre Juan Arango. “Todavía es competitivo. Es un jugador que siempre va a estar ahí. Es de los mejores de toda la historia”.

Adelantó que contará con Mauricio, Lazzaro, Rodolfo Paladini y Luis “Pájaro” Vera como parte de su cuerpo técnico.

El DT aseguró sentirse más maduro. “Desde hace siete años no soy el mismo de ahora. A lo mejor era más impulsivo, ya lo veo de otra manera”. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir