Noel Sanvicente: "Se mejoró muchísimo en todo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 abril 2015.- El resultado del juego amistoso ante Perú le brindó al técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente, una señal de esperanza en lo que respecta al próximo gran compromiso de Venezuela en la Copa América que se realizará en Chile desde el mes de junio.

"(Fue) un partido que no parecía amistoso, bastante fuerte y con mucha intensidad, mucho carácter", destacó el entrenador venezolano luego del pitazo final que se dio en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale.

"Siempre ganar te genera más confianza", continuó "Chita". "El grupo necesitaba tener un poco más de confianza".

La principal diferencia que vio el seleccionador criollo con el juego anterior ante Jamaica fue que los jugadores tuvieron mayor determinación en la conquista del balón. Los errores cometidos ante los jamaiquinos los aprovecharon por su velocidad, consideró Sanvicente.

"Se mejoró muchísimo en todo, porque hay que intentar jugar", aseveró el técnico. "No importa el resultado, que sigan con la idea y bueno se dio, mejoramos mucho y no por el resultado, sino por momentos en el segundo tiempo. La idea era recuperar la pelota rápido".

Sanvicente tuvo una buena impresión de lo hecho por el portero Alain Baroja, quien respondió ante un tiro certero del ataque peruano en las postrimerías del segundo tiempo. "Muchísimo porque es su primera vez", señaló. "Le da confianza a la parte defensiva, le da confianza para poder ganar", agregó.

En relación con el trabajo realizado por Fernando Amorebieta, "Chita" sabía de las dudas que tenía la afición sobre su desempeño. "Tenemos una persona que pueda hacer el trabajo", puntualizó. "Ya podemos tener dos laterales con tranquilidad", consideró añadiendo a Andrés Tuñez.

A poco tiempo para armar el equipo que irá a la Copa América, el seleccionador nacional enfatizó que se inclina por los jugadores que están temprano. "Los que no pueden llegar lamentablemente va a estar difícil que estén porque se dificulta el trabajo".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir