Nombrado nuevo director de la Policía Municipal de Bejuma (2163389)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bejuma, mayo 20.- José Leonardo Henríquez Sequera asumió la Dirección de la Policía Municipal de Bejuma el pasado lunes 19 de mayo en un sencillo acto efectuado en la sede la institución con la presencia del alcalde, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, quien se encargo de informar sobre los cambios generados y presentar al recién designado funcionario.

Rodríguez Núñez destacó que el nuevo director posee una muy buena hoja de servicio y sólida formación a nivel de todas las áreas de la función policial, especialmente en inteligencia y operaciones policiales en el Servicio Bolivariano de Inteligencia. "Esta experiencia de Henríquez hace avizorar que lo va a hacer bien, para poner orden y enfocarse en el trabajo de protección y seguridad a la comunidad".

El Alcalde dijo que los cambios dentro de la administración municipal son normales, "incluso vendrán cambios importantes, por eso hago un llamado a los agentes policiales a que me ayuden a combatir los viejos vicios, los exhorto a que lleven el uniforme con dignidad y con la mayor responsabilidad hacia la comunidad que espera mucho de nosotros".

Con relación al desempeño del ahora ex director de la PMB, Carlos Sierra, Rodríguez Núñez reconoció que hizo una muy buena labor, a pesar de los vicios heredados y la poca dotación en equipos. No obstante, se lograron acciones importantes, se consiguieron los recursos para dotarlos de motos, chalecos y radiocomunicaciones, se conformó la Comisión Disciplinaria, órgano interno que no existía cuando asumió el cargo. "Carlos va ahora hacia la parte administrativa a cumplir funciones de Coordinación de Asuntos Policiales".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir