Nóminas de empresas privadas serán compensadas por el Gobierno Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
nomina empresas privadas
Foto: Panorama

Notitarde.- El Gobierno Nacional asumirá el diferencial de las nóminas de pequeñas y medianas empresas privadas y públicas de todo el país por los próximos 90 días, de acuerdo con el nuevo sistema salarial del Bolívar Soberano.

“Si dolarizan los precios, yo petrolizo el salario. Yo aspiro a una recuperación económica con el anclaje del Petro al nuevo sistema salarial venezolano”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado viernes.

Este nuevo ingreso será del valor de medio Petro, equivalente a 1.800 Bolívares Soberanos y que estará incluido en todas las tablas salariales y pensionados.

Lee también: Rodríguez: Acoplar la economía al Petro ”es un anclaje recuperador”

Destacando así que es necesario retomar el papel del Estado como ente regulador y como la única autoridad para hacer valer las reglas económicas, para así evitar un alza en los precios del mercado.

“Con esto queremos recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, establecer equilibrios nuevos, eliminar de la cúspide económica al dólar paralelo para ir a un proceso virtuoso, con distribución de las riquezas nacionales y una recuperación global”, subrayó Maduro en aquella oportunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.