Norkys Batista denuncia que una venezolana la estafó en Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 10 abril 2014.- La actriz Norkys Batista denunció en su cuenta de Twitter un caso de estafa en la que ella y su equipo de producción para la obra Orgasmos, resultaron afectados y estuvieron a punto de cancelar una presentación en Bogotá, Colombia, ya que, según explica Batista, Arlet Zharina, -de apodo 'Conchita'-, los robó,

Según dejaron constar espectadores de su show en Colombia, Norkys tuvo un retraso de tres horas para su presentación y al salir a escena, visiblemente alterada y llorosa tomó el micrófono y “cualquiera pudo pensar que algo había pasado en Venezuela ante la ola de violencia y represión que padece el país. 

Al dar su discurso denunció ser estafada por Conchita; una mujer que, según Batista, de Orgasmos la había engañado hace diez años y ahora, usando nombres de otras personas e intermediarios, montó un nuevo show con quien, una década atrás, tuvo que sortear pleitos legales. Hace diez años me estafó y la demandé. Por eso tuvo que salir del país”.

“¿Le dijeron al público que yo estaba siendo estafada. Les dijeron que hasta ahora me estaban cobrando el hotel porque ni siquiera lo ha pagado?”, aseveró la actriz al público.

El pago del evento estaba cercano a los seis mil dólares para todo el equipo que la acompaña desde Venezuela en sus giras y, al momento de empezar la obra, sólo se le había cancelado la mitad y los gastos que se estaban generando, estaban empezando a correr por cuenta del bolsillo de los artistas y productores. 

Patrocinantes del evento como agencias de viajes y concesionarios de carros en Bogotá, la misma noche del evento, le dieron dinero en efectivo a Arlet Zharina, presunta estafadora de origen venezolano, quien hasta ahora no le ha dado la cara a la actriz, ni a los patrocinantes y menos habría pagado el dinero que le fue dado, según la actriz. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir