North West es la estrella del nuevo video de Kanye West (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 29 enero 2015.- La pequeña hace su debut en el género.

No hay duda de que North West es una niña bastante precoz, y recientemente lo confirmó convirtiéndose en la estrella del nuevo video de su papi, Kanye West.

Only One es el título del tema para el cual el músico decidió hacer una aparición con su pequeña.

Durante su paso por The Ellen Show, Kanye habló acerca de sus nuevos proyectos musicales, que incluye esta grabación que realizó Paul McCartney, y también mostró en primicia un adelanto del clip con su hija.

Como siempre, la adorable Nori deslumbra como toda una mini fashionista, mientras que su papá no queda atrás y viste bastante similar. Ambos caminan tomados de la manos en una carretera desierta.

Las imágenes pertenecen al archivo personal de la familia.

En Only One, Kanye West relata un mensaje que Donda, su madre, fallecida en el 2007, le hace llegar tras su muerte durante un sueño:

“Hola Mari (Omari es el segundo nombre de Kanye). ¿Cómo has estado? Veo que la tormenta ya ha pasado y el cielo comienza a despejarse. Sé que eres feliz, porque lo puedo ver, así que dile a esas voces en tu cabeza que empiecen a creerlo”.

En la reveladora entrevista, West también contó de su experiencia como esposo y padre junto a Kim Kardashian…

“Definitivamente he aprendido cómo comprometerme más… He aprendido a callar más. Sí, creo que soy un ser humano mejor, porque ella, y debido a mi hija”.

Y agregó en la conversación con Ellen: “Siempre tengo a alguien en quien pensar cuando vuelvo a casa.”

Awww!

Acá puedes ver el adelanto…

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir