¡Nostalgia! Del Hotel Camoruco solo queda el recuerdo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Hotel Camoruco, sonado hace décadas es ahora otra edificación solitaria en la avenida Bolívar. Fotos: Jennifer Anaís Infante/WebNotitarde

 

Notitarde.- El Hotel Camoruco ubicado en la avenida Bolívar Norte permanece cerrado; poco se sabe donde están sus dueños. Menos de quienes ahora lo están habitando. El mismo está en un punto central, envidia en los años setenta y ochenta.

Cuando Valencia era sonada y con una vida nocturna en pleno, mucho se supo de la terraza de este conocido hotel. De hecho mucha gente pagaba mucho dinero por poder estar en la terraza ya que era un sitio exclusivo.

Desde la terraza aparte de la vista a distintos puntos de la ciudad, tenías una fiesta interna en el mismo hotel. El lugar fue cambiando de aspecto se dice que fue vendido varias veces. De hecho en los últimos meses fue cerrado. Ya la inseguridad ha ido ganando terreno en la avenida Bolívar y ya estar por allí es otro riesgo.

Las zonas aledañas al Hotel se notan abandonadas y se han vuelto peligrosas.

Solitario y quedado en el tiempo

El Hotel Camoruco también pasó a ser uno de los más baratos, de hecho hace 21 años aun permanecían en la categoría dos estrellas. El lugar era de lujo hace unas décadas, pero luego el mismo fue cayendo en el abandono.

Las habitaciones aun conservan las mismas cortinas de aquellos años cuando la fama estaba en el lugar. Ahora el mismo se ve como un edificio abandonado en la avenida Bolívar Norte.

Temen invasión

Muchos de los vecinos del lugar sobre todo de Los Colorados temen que el mismo sea invadido. «Es un peligro que lo dejaran solo, no sabemos si hay gente dentro o no, menos si lo han invadido. Pero el lugar ahora es muy solitario y hay muchos malandros por allí», dijo a WebNotitarde, Oscar Árias.

El Hotel Camoruco está muy cerca de la antigua sede del banco Occidental de Descuento, la misma fue desvalijada.

Te puede interesar: ¡Fe! La Esmeralda se cubrió con las palmas benditas en San Diego

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.