¡Nostalgia! Llegó diciembre y no está Natusha ni el tecnomerengue

A pesar de casi veinte años de que sacó su primer material discográfico, mucha gente recuerda a Natusha.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Llegó diciembre, hoy en día suena el reguetón, pero hace unos años escuchabas a Natusha. Fotos: redes.

Notitarde.- La nostalgia está presente en cada diciembre, por los éxitos como también por aquellos cantantes, como Natusha por ejemplo.

Diciembre era el mes de Natusha, una vocalista francovenezolana que a pesar de no bailar muy bien pegó muchos temas. Eran aquellos temas contagiosos que pegaban en la época navideña donde las disqueras peleaban por las ganancias.

La época dorada

Cuando las disqueras aliadas a Sono Rodven, como lo era Emi Rodven, en los años noventa quería pegar a una vocalista. Muchos creyeron que Natusha era colombiana, la catira empezó a ser promocionada en Colombia.

Para aquel noviembre de 1990 salió Natusha y arrasó con su primer tema “El La Engañó” junto a la Kondor Band. Natusha estaba producida por Luis Alva, que luego de esa tema pegó “Rumba Lambada”.

Aquel 1990 le dio frutos inesperados a Natusha, su popularidad subió, al igual que la de Roberto Antonio. Luis Alva produjo el disco de Natusha y las ventas se dispararon.

Época de baile

Natusha no solo pegó “El La Engañó”, popularizó casi todos los temas, de hecho sus letras suaves eran para bailar. Más de uno se enamoró con las canciones de la mujer que Sábado Sensacional promocionaba.

La época era de baile, ya al llegar noviembre las disqueras tenían su arsenal listo para que la gente bailara. Sono Rodven se lució al colocar a cuatro cantantes de tecnomerengue.

Además de Natusha, Roberto Antonio, seguidamente Miguel Moly y Diveana, que hicieron volar a Venezuela en el baile.

Nostalgia de aquella época

En pleno año 2018 mucha gente recuerda a Natusha una cantante que se fue a vivir a Francia. Luego de muchos años intentó firmar con Sonográfica pero fue demandada y se fue del país.

La nostalgia acompaña al diciembre bailable de una Venezuela que vivía esperando que disco iba a pegar.

Te puede interesar: ¿Seguirán las cancelaciones? Netflix le dice adiós a las series de Marvel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.