Notitarde tendrá a la venta desde mañana nuevo coleccionable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 4.- A partir de mañana el diario Notitarde lanzará al mercado, ABC, un nuevo coleccionable que cuenta con cuatro títulos de cultura general, ideal para los más pequeños de la casa.

Cada tomo de ABC tendrá un costo de 50 bolívares, y los mismos saldrán a la venta en el siguiente orden: Árboles 06/06/2014, Flores 13/06/2014, Especies amenazadas 20/06/2014 y Frutas 27/06/2014. Es decir, cada viernes las personas podrán adquirir un texto distinto.

La colección ABC es única en el mercado, pues además de ser de primera calidad, la misma ofrece un formato atractivo y totalmente distinto, ya que cada libro fue diseñado de manera vertical, y sus letras son muy coloridas, grandes y dinámicas. Con respecto al contenido, ABC le brinda a los lectores a través de sus páginas, un abecedario adaptado al tema a tratar en cada tomo, bien sea árboles, flores, especies amenazadas o frutas.

Como es costumbre para esta casa editora, las personas interesadas en adquirir los libros, pueden ir hasta el kiosco o punto de venta de su preferencia, o acercarse hasta las taquillas de Notitarde, ubicadas en la sede de Valencia, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y los sábados hasta el mediodía.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir