Novak Djokovic venció a Roger Federer y es campeón de Cincinnati

Con esta victoria, el tenista serbio se convirtió en el primer tenista que ha ganado los nueve torneos de categoría Masters 1000 al menos una vez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Novak Djokovic
El tenista serbio Novak Djokovic se convirtió en el primer tenista en ganar los nueve torneos Masters 1000 por primera vez

Nortitarde.- Este domingo, el tenista serbio venció al heptacampeón Roger Federer para conseguir su primera corona en el Abierto de Cincinnati.

Desde el inicio del encuentro, Djokovic hizo gala de su tenis solido para llevarse el encuentro por un doble 6-4 en una hora y 25 minutos.

De esta manera, el ex número uno del mundo venció por primera vez a Roger Federer en una final de Cincinnati, donde tenía un record negativo de tres finales perdidas ante el jugador suizo, quien a lo largo del encuentro acumuló una gran cantidad de faltas y errores no forzados que le impedían jugar a su mejor nivel.

Novak Djokovic es el campeón de los nueve Masters 1000

Con esta victoria, el tenista serbio se convirtió en el primer tenista que ha ganado los nueve torneos de categoría Masters 1000 al menos una vez, record que ni Federer ni Nadal han podido completar.

Al suizo solo le resta ganar Montecarlo, mientras que a su eterno rival Rafael Nadal aún le falta coronarse en Shanghai, Paris y Miami.

El próximo compromiso para los tres jugadores será el Us Open, ultimo Grand Slam del año que se disputará en la ciudad de Nueva York a partir del 27 de agosto.

También  te puede interesar: ¡Sensual! Tenista Eugenie Bouchard calentó las redes sociales con esta foto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.