Noviembre: Mes de estrenos de películas que no debes perderte

En diciembre llegará El Grinch, El Silbón, Entre otros...

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Noviembre: Mes de estrenos de películas
Noviembre: Mes de estrenos de películas que no debes perderte

Notitarde.- Sabemos que la situación que atraviesa Venezuela es un poco difícil y complicada como para darse ciertos lujos, pero también sabemos que el cine es uno de los lugares que más disfrutan los pequeños de la casa y también los adultos.

El venezolano siempre busca la manera de divertirse, sea en pareja o con la familia y qué mejor manera de hacerlo que asistir a ver una película que quizás estás esperando desde hace mucho…

Por eso, hoy te traemos un lista de las películas que se van a estrenar este mes:

WIFI Ralph

Para los niños, llega WIFI Ralph, secuela de la película Ralph El Demoledor.  En esta cinta, Ralph y su amiga Vanellope entrarán en contacto con los vídeos a través del WIFI. Pues deben conseguirle reemplazo a una pieza, que sabrás para qué y cuál es cuando veas la película.

Arpón

Este es un film con sello venezolano, de la mano del director Tom Espinoza, donde se narra la historia de una estudiante que tiene un accidente en un lago y luego su vida cambia por completo.

Justicia Implacable

Jennifer Garner encarna una madre muy joven que está dispuesta a vengarse de todas las personas que le hicieron daño.

Amor de Vinilo

Esta película cuenta la historia de una pareja que luego de 15 años juntos, atraviesan problemas por falta de comunicación y conformismo. En la trama aparece una estrella de rock a quien el novio idolatra y este les dará consejos para sobrellevar la relación.

First Man-El primer hombre en la luna

Cuenta a historia del astronauta Neil Armstrong y su preparación en la misión Apolo 11 a la Luna en 1969. Ryan Gosling es el protagonista de esta cinta.

Te interesa: Actor de Hollywood perdió su casa tras incendio californiano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.