¿Descubriste que tu novio es gay? Aprende como superarlo

El engaño es parte del amor indiscutiblemente, lo hacemos para no herir o simplemente para conseguir algo deseado, pero siempre esta presente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
gay - notitarde
Es un golpe duro pero no imposible de superar / Cortesía: footage.framepool.com

Notitarde.- El amor es un sentimiento muy difícil de comprender, y aun más cuando se presentan confusiones inesperadas que pueden herirte tanto como saber que tu novio es gay.

El engaño es parte del amor indiscutiblemente, lo hacemos para no herir o simplemente para conseguir algo deseado, pero siempre esta presente.

Cada vez más se escuchan casos de parejas que se casaron y, por diversas circunstancias, tardíamente salen del clóset.

Al parecer el fenómeno se debe a que hoy encuentran una sociedad más abierta y tolerante que hace 40 años, al menos en teoría, y evalúan con más tranquilidad la conveniencia de darse esa oportunidad de vivir plenamente.

Ser gay y ocultarlo

gay- notitarde

Según la terapeuta Carol Grever, autora del libro Mi esposo es gay, las esposas heterosexuales se sienten devastadas al conocer esta realidad, no solo por el impacto que causa sino por la mentira en la que viven.

La respuesta a una mentira de tal magnitud puede deberse a que su ambiente familiar o cultural no se los permitía haciendo que sus deseos quedaran guardados, olvidados y bloqueados.

En términos generales, este drama es muy similar al de un divorcio pero elevado al cuadrado, porque el estigma que aún prevalece en la sociedad hace que la decisión de quedarse o salir sea más difícil.

¿Cómo actuar si pasa por esta situación?

gay - notitarde

Según la investigación realizada por la sexóloga Ruth González Ousset y citada por la revista Cosmopolitan, debes seguir estas pautas:

Escúchale


Es fundamental comprender al otro. Reconocer y aceptar la homosexualidad no es algo que ocurra de la noche a la mañana, así que deja que se explique.

No te culpes

Que al principio no te creas que es gay e incluso te genere un sentimiento de culpa es algo absolutamente natural. Pero debes tener muy claro que su condición no tiene nada que ver contigo.

Supéralo


Asume que tendrás que pasar una etapa de duelo centrada en la aceptación y también en evitar la rabia.

En conclusión, si pasas por esta situación lo importante es mantener la calma y estar abierta a las explicaciones, así como también pensar que es solo una circunstancia de la vida que se puede superar.

No dejes de leer: Mira cuáles son los trucos para durar más tiempo durante el sexo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.