Conoce al novio de la Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez

Rodríguez indicó que tiene una relación estable y amorosa con un hombre que le ha brindado totalmente su apoyo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Isabella Rodríguez
Foto: El Farandi

Notitarde.- La nueva soberana de la belleza en Venezuela, Isabella Rodríguez, también tiene su coranzoncito y es que la caraqueña lleva algunos años compartiendo su amor con Rene Jesús Nieto.

En un programa de televisión, la Miss dejó claro que ya su corazón tiene dueño.

En este sentido, Rodríguez indicó que tiene una relación estable y amorosa con un hombre que le ha brindado totalmente su apoyo.

Conoce al novio de la Miss Venezuela

Asimismo, la que en el certamen represento la banda de portuguesa, dijo que Rene ha sido su compañero incondicional durante esta experiencia como reina de belleza.

Aunque no se sabe más de este caballero, el joven publicó en sus redes sociales la gratitud de saber que su novia se coronó como la nueva reina del país.

“Gracias a Dios todo salió bien. Mi Dios, valió la pena cada minuto y cada segundo vivido en este concurso. También quiero darle las gracias a todos los que nos apoyaron y creyeron en ella. Gracias de verdad”, escribió René Jesús en su cuenta de Facebook luego de que se diera a conocer que la candidata proveniente de Petare será la representante de nuestro país en el Miss Mundo 2019.

Siendo el novio de una de las misses más controversiales, este chico no dudo en seguir apoyándola durante el certamen.

Lea también: Pasitos azules: Chyno y su esposa ya conocen el sexo de su bebé

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.