Novio de la modelo asesinada Angela Medina tenía dos amantes masculinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 9 agosto 2014.- David Emiliano Ramírez Salazar, cantante, mantenía relaciones amorosas con su mánager, Víctor Daniel Marín Córdoba (37) y su amigo, Joalber José González Loyo (28), conocido como Owen, desde la adolescencia. Quedar al descubierto llevó a matar a su novia, la modelo Ángela Meliana Medina Valles. Al parecer la joven le reclamó por el amorío y le pidió que no llevara a esos hombres a su residencia. El muchacho se molestó y la estranguló con la funda de una almohada.

Durante su traslado a la cárcel de Uribana, el mánager, Owen y Mauricio José Villegas Hernández (40) le suplican al cantante que los desvincule del homicidio:

– Mánager: Que nosotros no estábamos. Que no estábamos David, por favor. Aprovecha ahorita y habla.

– Owen: Di la verdad, chamo. Ahí están las cámaras, por favor. Chamo, en ningún momento, no estuvimos ahí. Habla, chamo. Tú nos dijiste ahora que nos ibas a sacar.

– David: Ya la verdad está hablada.

– Mánager: David, se va a demostrar todito. Todito se va a demostrar. Todos saben, los testigos que yo no estaba presente.

– David: "Claro que sí". Entre cielo y tierra no hay nada oculto.

– Mánager: Hablamos en tribunales, David. 

En una camioneta de la Policía científica los trasladaron a Uribana. Allá deberán esperar el juicio y su condena.

Ataque a traición

A la modelo y estudiante de Derecho la atacaron por la espalda. La confesión de su asesino y posterior reconstrucción del homicidio develaron los mínimos detalles de la pelea. 

La pareja estaba en la habitación, la muchacha le reclamaba por unas fotografías, el mensaje: "Estoy muy feliz papi, solamente me faltas tú", dirigido a su amigo Owen y unos videos con posiciones eróticas con su mánager. 

El cantante se molestó, agarró una funda de una almohada y mientras la joven le daba la espalda se la amarró al cuello y comenzó a apretarla. Medina trató de defenderse; solo le arañó el rostro y el brazo derecho, pero no pudo. Murió. Se golpeó la cabeza con una mesa antes de caer al piso, reseñó El Impulso.

Ramírez llamó a Joalber González y le contó lo sucedido, posteriormente él se comunicó con Víctor Marín y Mauricio Villegas. Salió de la habitación, observó que nadie estaba despierto y sacó el cadáver de la joven, lo montó en el vehículo, manejó hasta el puente de Santa Rosa, en donde se encontró con los otros tres amigos, quienes se trasladaban en un Mazda 3 azul, placa AB353CP e hicieron un trasbordo del cuerpo hacia ese carro. Luego procedieron a llevarlo hasta la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

En la vía pública, el cantante y sus acompañantes prendieron con un yesquero la cartera de la joven, pensando que haría combustión y todo su cuerpo se quemaría. La funda utilizada por el joven para estrangular a Ángela Medina la botaron por la avenida Lara, pero la Policía no la encontró. 

El cantante luego regresó a la casa y ordenó toda la habitación. Esperó a que hallaran el cadáver, se trasladó a la morgue, lloró y lloró hasta que la Policía lo detuvo como autor intelectual del asesinato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir