Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó este viernes 19 de julio, que Estados Unidos emitió el día de hoy una nueva serie de sanciones contra funcionarios de Venezuela, «responsables de reprimir y torturar a ciudadanos inocentes» y a los que específicamente acusa de lo ocurrido al capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

En esta ocasión, la nación norteamericana publicó una lista de cuatro militares: el general Rafael Ramón Blanco Marrero, el coronel Hannover Esteban Guerrero Mijares, el mayor Alexander Enrique Granko Arteaga y coronel Rafael Antonio Franco Quintero, todos vinculados con la Dgcim.

El general Blanco funge como subdirector de la Dgcim; Guerrero, como su director de investigaciones; Granko dirige una unidad de asuntos especiales de la Dirección de Contrainteligencia; finalmente, Franco se desempeñó como exdirector investigativo, según el comunicado del Departamento del Tesoro.

Pence y sus señalamientos

Pence resaltó los informes de Naciones Unidas que señalan los casi “7 mil asesinatos por parte del régimen de Maduro en los últimos 18 meses”.

Mike Pence-Notitarde

Asimismo, al mensaje a través de su cuenta en Twitter, agregó: “Estamos con los ciudadanos venezolanos, contra sus opresores, en la lucha por la Libertad”.

Mike Pence rechazó la visita del canciller iraní

Durante la jornada de este jueves, Pence, lamentó que el ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, planee viajar en los próximos días a Venezuela; advirtió de que «fracasará» en sus intentos de «apuntalar» en el poder al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El vicepresidente subrayó que la milicia chií libanesa Hizbulá, apoyada por Irán, «sigue activa en el continente americano»; y que «la influencia maliciosa» de Teherán «supone una amenaza para la seguridad y la democracia en la región».

Miseria en Venezuela

En un tuit anterior, Pence opinó que Maduro «no ha traído nada más que miseria al pueblo de Venezuela desde que llegó al poder».

«Es un dictador sin ninguna legitimidad para seguir en el poder, y DEBE irse. ¡Nos mantenemos firmes a favor de una Venezuela libre y democrática!», agregó.

EEUU lidera, desde hace casi seis meses, una campaña para sacar a Maduro del poder; también ha reconocido como “presidente interino de Venezuela” al líder opositor Juan Guaidó.

Los ministros del Mnoal en Venezuela

Zarif, que se encuentra en Nueva York para participar en varias reuniones en la sede de la ONU, planea desplazarse a Venezuela para asistir a la cita de ministros de Asuntos Exteriores del Movimiento de Países No Alineados; luego, viajará a Nicaragua y a Bolivia.

Te puede interesar: Trump destinará más recursos para financiar a la oposición venezolana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.